lunes, 17 de septiembre de 2012

Ruta Campello - Cabezo D´or (Lone Wolf)

Dia Lunes primer dia libre luego de la temporada de curro me decido a salir a pedalear, esta vez se me antojo subir al Cabezo D´or para disfrutar de la bajada super divertida que tiene.
Para llegar al comienzo de la ruta me subo al tram con destino campello, el cual llega 4:10 aproximadamente.
De la estacion salida por carretera hasta Busot y de ahi hasta la carretera que sube a Las Cuevas de Canelobre.

Antes de comenzar la subida al parking de las cuevas hago la primera parada en el restaurante ¨5 Hermanos¨ sabiendo lo dura que es para reponer energias.


Una vez en el parking se acaba el asfalto y comienza un camino que continua hasta llegar a una senda de subida que es lo mas duro de la ruta, son casi 40 minutos de "walking bike", o sea empujando la bici y con tramos al hombro. Se me hizo mas duro de la cuenta debido a las pocas salidas del verano.

Subida de "walking Bike"




Una ves arriba un descancito merecido y a ponerse las rodilleras, ya subia la ansiedad de saber la bajada divertidisima que venia.

A disfrutar de la senda con rocas, curvas, zetas, un pason. El unico motivo que me detuvo fue que tuve la mala suerte de reventar 3 veces durante la bajada.


Igualmente disfrute de lo lindo toda la bajada, a ritmo divertido pero sin arriesgar ya que iba solo.
Una vez abajo comenzaba la vuelta hacia la estacion del Tram.


La prixima vez grabare el Track para saber cuantos km salen, seguro que habra otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario