martes, 28 de febrero de 2012

3º Kdd de la Tribu

El Sabado pasado nos juntabamos para la tercera Kdd de la Tribu de Orgegia, al final 48 pudimos disfrutar de este dia a pura bici. La gente llego de Valencia, Benidorm, Murcia etc.
Aqui los videos y fotos q fue grabando la gente asitente.





2º kdd final from Marplatense46 on Vimeo.


Los saltos:



 La comida:
 

Las fotos:

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Valle, ruta 2,

Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas, pues en este caso creo que se equivocan, y posiblemente y para lo que nos gusta a los PPBikes, esta es quizás la ruta perfecta. 25km y 1300mts de desnivel tienen la culpa.
Ya habíamos estado una semana antes realizando una ruta muy interesante, pero vimos muchas posibilidades y decidimos intentar conocer a fondo el valle. En esta ocasión hicimos cuatro subidas cada una mas difícil que la otra, pero por lo emocionante de las sendas de bajada, compensaba.
La primera bajada, el Ismael, es una mezcla de DH por singletrack, llena de raíces, piedras surcos, escalones… es una bajada muy exigente, pero cuando llegas abajo tienes la sensación de haber hecho algo grande.
Aquí os dejo el video en primera persona de esta bajada:

La segunda bajada, el puente natural, es una obra de arte, poco a poco sientes como vas introduciéndote en la entrañas del valle, hasta que llegas a ese paso de rocas increíble en donde se mide la técnica y el valor.


Y la tercera bajada, la senda roja, es sinónimo de flow… flow y mas FLOW!!!! el video esta en dos partes



Hicimos una cuarta bajada pero sinceramente y a mi entender no compensa la subida para la bajada. Por cierto, Mario estuvo a punto de meterse la Ostia de su vida en este tramo final.
NOTA: Actualmente los forestales controlan mucho que las bicicletas no circulen por sendas estrechas dentro del valle, sobre todo el fin de semana, y hemos escuchado que inclusive han puesto multas a algún que otro biker. Asi que en fin de semana no se si me aventuraría a ir por allí. Yo he ido entre semana y no he tenido ningún problema.
Para acabar os dejo el track de la ruta.


lunes, 13 de febrero de 2012

SnowBike por Agres

Con las bicicletas siempre surge puede surgir una nueva experiencia que  nunca habias probado antes.
En este caso Pablo junto con unos colegas probaron lo q es rodar por la montaña con nieve, segun ellos, una sensacion totalmente diferente y recomendable.
Aqui la prueba.


sábado, 11 de febrero de 2012

El Video de la semana, un recuerdo al Life cycles

Quien no disfruto viendo este film q cambio la forma de hacer videos de mtb, esta peli significo un antes y un despues.
Por que no recordar una de las escenas mas increibles.