domingo, 19 de mayo de 2013

Trialeras de Benidorm

Esta mañana nos fuimos hacia Benidorm a encontrarnos con Chamo, Enrico e Ivan para hacer una clásica ruta saliendo de Benidorm con dirección al Puig Campana.




Ivan en el comienzo de ruta


ivan

En busca del Mas de la Monja

Cristian en el final de una dura subida

Benidorm y Sierra Helada al fondo

Todos juntos de izq. a der.
Ivan, Enrico, Chamo, Cristian, Yo , Jose y el otro Ivan

Bajamos por las trialeras mas técnicas y entretenidas comenzando por "El Surco", el nombre lo dice todo.


Esa trialera molaaa















Sierra Cortina era lo que seguía, para hacer las clásicas EVO y la Super Enduro, que personalmente opino que es de lo mejorcito para endurear por la zona.

El Puig Campana desde Sierra Cortina




Comienza la diversion, a bajar la EVO




Sol, pedaleo, bajadas divertidas y lo mejor la buena compañía, un gran día. Que mas se puede pedir.

8 comentarios:

  1. El sábado estuve por aquellos lares, fresquito y con buen día por delante. Mira a ver si me puedes pasar este track a mi correo alejandrotebar@icalba.com pues me gustaría hacer estas sendas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto alex, luego te lo envio

    ResponderEliminar
  3. Alex, esa es la mejor ruta de enduro de la zona :)

    ResponderEliminar
  4. Si no os importa me enviáis el track a mi también. Lo comparo con otros que tengo de la zona, del blog BTT CEA, y archivo la ruta en la carpeta "rutas pendientes"

    ResponderEliminar
  5. andy pasame tu mail y te lo envio

    ResponderEliminar
  6. Mi mail: andrespuchemu@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Marplatense, no kiero ser coñazo, pero si puedes...YO TB KIERO!!!
    alfonsaez04@yahoo.es
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar