sábado, 1 de junio de 2013

Una nueva experiencia

Ya nos quedan apenas unas horas para hacer un viaje en el tiempo en coche, y no, no estoy hablando del famoso Delorean que Michael Fox uso en las películas de "Regreso al Futuro".
Mañana salimos en busca de una nueva experiencia hacia un pueblo que el tiempo olvidó y que gracias a muchos amantes del mountain bike esta siendo cada vez mas un destino deseado por quienes nos gusta este deporte.
Estoy hablando de Ainsa, pueblo de Huesca ubicado en los Pirineos que gracias a la gente del centro Btt Zona Zero se esta convirtiendo en uno de los paraísos del Enduro dentro del territorio español.




Mañana salimos para allí en un viaje de unas seis horas aproximadamente que nos hace viajar años atrás gracias a toda la historia que allí se percibe.
Pablo me acompañara hasta el jueves, trataremos de aprovechar lo mas posible y disfrutar de cuanto mas podamos de paisajes y sendas.
Yo me quedare todo el mes e iré recibiendo la visita de amigos que se vendrán a pasar unos días con mucho mtb del bueno.
Espero que todo salga bien y conocer lo mas posible, Alicante nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte Juan, no se por qué pero ésta aventura me da buenas vibraciones

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte y buenas rutas. No dejéis de hacer "El Canal del Cinca"

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Esperemos que asi se a LALO :D

    Anda hay mucho por aqui por lo q estamos viendo, veremos de hacer la que dices.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad amigos,pero volver enteros.......

    ResponderEliminar