miércoles, 10 de julio de 2013

1º ENDURO RACE AINSA

Este fin de semana se disputó la primera carrera de enduro en la zona zero del enduro, Ainsa.
La carrera estuvo organizada por Planeta40 y FOX con ayuda del centro btt zona zero y fue un éxito total.

La Enduro Race de Ainsa contaba de cuatro especiales, la primera un descenso urbano vertiginoso por el casco antiguo del pueblo, donde la gente local se quedó asombrada de la velocidad con la que un corredor puede bajar por escaleras con su bicicleta.

La segunda fue el descenso del Cerro Cotón que forma parte de la ruta 4 del centro Btt zona zero, siendo la mas complicada de las cuatro que componian la carrera y con un final inesperado pero interesante que culminaba en el camping de Morillo de Tou.

Las dos finales se realizaron en el cerro de Pártara, primero bajando la clásica y finalizando la prueba en la última creacion del centro, la Express.

La prueba contó con corredores de todas partes de España y algunos extranjeros principalmente de las cercanías de Francia.

El ganador de la General fue el rider local Oriol Morgades de la categoria Senior II que se llevó un mas que interesante premio otorgado por FOX, una horquilla nuevecita de las buenas.

Oriol


También en Senior II el segundo lugar fue para Ekleylson Marquez y tercer escalón del podio para Andres Ramon


Ekleylson


Andres

En féminas solo se presentaron tres participantes pero como esto solo es el comienzo no tengo duda de que en próximas ediciones mas chicas formaran parte de las pruebas.

El primer lugar del podio fue para Sonia Collado, seguida de Lola Moreno y cerrando el podio Patricia Tomé.

Sonia

Lola

Patricia


En Senior I el ganador fue Gillem Caballé, segundo Pablo Cinto y cerrando el chaval de la bici rosa German Mensa

Guillem

Pablo

German


En Master el vencedor fue Alberto Sepulveda, seguido por Miguel Angel Rodriguez y en tercer lugar Jose Manuel Conchillo

Alberto

Miguel Angel

Jose Manuel

En Junior gano un rider que ya he visto ganar en el Bike Park la Fenasosa y que tiene mucho futuro, el Murciano Juan Pedro Fernandez, segundo Gabriel Torralba y tercero Ivan Santos.

Juan Pedro

Gabriel

Ivan

Como ya dije la prueba fue un éxito, así que para la próxima edición no hagas como hice yo y no te quedes con las ganas, apuntate



1 comentario: