lunes, 14 de octubre de 2013

Video - Mondraker Enduro Series 2013

Aqui os dejamos nuestro video de lo que supuso la Mondraker Enduro Series celebrada ayer, 13 de octubre en el Bike Park de la Fenasosa (Alicante).



4 comentarios:

  1. hola.....¡¡¡¡
    muy bonito el video,
    Soy Alberto, el chico de bikemadrid que coincidia con tu amigo marplatense subiendo los enlaces tortuosos....,, ahora caigo y asocio nombres ....resulta que cuando voy de vacaciones al Levante con la familia me llevo la bici y suelo descargar tus tracks de rutas de wikiloc...son muy buenas rutas de enduro...gracias por investigar senderos y saludos al compi argentino....que no veas que fuerte esta para mover su bicha.....
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, en wikiloc tengo muchas rutas, pero tambien se un monton de buenas rutas que no estan puestas alli porque son zonas sensibles o expuestas a que pasen los moteros y las rompan. Si vienes otro dia por aqui avisa (por facebook) y te paso alguna buena ruta o inclusive si estamos libres hacemos alguna ruta juntos.
      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Hey Alberto , fuiste mi compañero en todas las subidas , bueno por lo menos durante unos minutos hasta q te perdia de vista jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jejeje....de acuerdo...tomo nota de la invitacion endurera............gracias

    ResponderEliminar