jueves, 31 de octubre de 2013

Por las calles de Valparaiso

Tres grandes riders se acarcaron a la ciudad chilena de Valparaiso para hacer unas bajadas, en este caso cambiando la tierra de los montes por el cemento.
Aaron Chase, Brian Lopes y Chris Van DIne rompiendo las reglas de la ciudad.


miércoles, 30 de octubre de 2013

Video: Alicante ciudad - un dia sobre dos ruedas

Como llevo mas de un mes lesionado, sin poder hacer largas rutas, me he quitado el mono saliendo por la ciudad con mi MTB. Mi novia me acompaño y la use de ayudante de cámara :)
Os dejo el video resultante.

A ver si para la próxima ya pongo un video de la montaña, que eso siginificará que me he recuperado.



lunes, 28 de octubre de 2013

Downhill Taxco 2013

Ayer se disputó la espectacular carrera urbana de Dh en Taxco México, un recorrido de mucho nivel hicieron las delicias de los allí presentes.

Sin duda es uno de los circuitos urbanos de descenso mas difícil, debido a esto grandes nombres del mundo del mtb se acercaron a participar, nombre como: Brendan Fairclough, Marcelo Gutierrez, Neko Mullaly, Filip Polc, Kelly Mcgarry (reciente segundo puesto del Rampage), los canadienses Garett Buehler y Geoff Gullevich, los franceses Antoine Bizet (segundo puesto del Rampage 2012) y Remy Metellier entre otros grandes riders.

Tan difícil el recorrido que no es para cualquiera, aquí lo podéis comprobar en este gran video.




El ganador fue el especialista en downhill urbano, Filip polc seguido del colombiano que tanto esta dando que hablar este año, Marcelo Gutierrez y cerrando el podio el brasileño Bernardo Cruz.

domingo, 27 de octubre de 2013

Video Antenas del Maigmo By Ivan (Vitoria)

Este verano nos visito un amigo de Vitoria que conocimos a través de internet. Uno de esos dias fuimos a las Antenas del Maigmó, ruta endurera imprescindible para quien vive en Alicante. Este es el video que Ivan editó de aquel dia tan bueno; le acompañamos Luis y el que escribe, Pablo.





jueves, 24 de octubre de 2013

Top Ten: Las 10 mejores rutas de la Zona Zero

El centro Btt Zona Zero de Ainsa se caracteriza por tener muy buenas rutas de enduro y por eso cada vez mas gente lo elige como destino para disfrutar de sus sendas.
Para ayudar un poco a quien no conoce a decidir que rutas elegir realicé esta mini guía con las diez mejores rutas "oficiales" del centro Btt.
Quiero recalcar que el orden en que las he colocado es personal y puede variar según el gusto de cada persona, estas son "mis" favoritas.

1 - La Doble Coasta



Sin ser de las mas espectaculares que tiene la zona zero es para mi la numero uno gracias a sus dos bajadas, primero para calentar la del Cerro y finalmente La Coasta clásica que es una bajada divertidísima.

martes, 15 de octubre de 2013

Todas las tomas de video - mondraker enduro series fenasosa 2013

Como todos nos merecemos nuestro minuto de gloria, os dejamos con todas las tomas de vídeo que hicimos el domingo en la competición; así podéis veros y ver como lo hacían los demás en tres diferentes tramos o especiales. A pesar de todos los esfuerzos no logramos grabaros a todos; espero que para el año que viene podamos hacerlo.

TRAMO 1: Aquí están desde el corredor 84 en adelante, a menos que hubieras pinchado o tenido una avería y pasases después:



TRAMO 3: la famosa bambi line.

lunes, 14 de octubre de 2013

Video - Mondraker Enduro Series 2013

Aqui os dejamos nuestro video de lo que supuso la Mondraker Enduro Series celebrada ayer, 13 de octubre en el Bike Park de la Fenasosa (Alicante).



Mondraker enduro race La Fenasosa

Ayer domingo 13 de octubre pudimos disfrutar de la carrera de enduro en La Fenasosa siendo la primera experiencia para Alex, Pater, Juan Manuel y para mi en una carrera de este tipo.

El ganador de la general fue Jacobo Santana que no pierde su toque sobre la bici.
Mucho nivel en la prueba con nombres conocidos.



Muy buen ambiente como de costumbre. Mientras unos de nosotros estábamos sufriendo con las subidas Pablo se encargo de las fotos.